Ayuda a conectar la salida de un circuito a un pestillo eléctrico

Hola todos....

tengo un problemita con el que me he dado vueltas y vueltas y no encuentro la solución. Hace tiempo que salí de la universidad así es que perdí la práctica.

Resulta que tengo un equipo que tiene una serie de salidas de contactos. Tres de esas salidas son: +9V, GND y la salida de relé que se debe conectar a un pestillo eléctrico para abrirlo.

Según comprobé empíricamente, en estado de reposo, el relé está abierto. Cuando se cierra, se conecta a tierra.

Por otro lado, tengo un pestillo elétrico, que está cerrado cuando se le aplican 9V, si se lleva la entrada a tierra o queda en circuito abierto, el pestillo se abre.

El problema lo tengo cuando quiero conectar la salida de ese relé al pestillo.

Primeramente conecté una resistencia de 1 K entre la salida del relé y la salida de +9V. Puse un tester entre la salida de relé y tierra, y por supuesto se miden 9 V que es lo que quiero. Y cuando el relé se activa, el tester mide 0. Todo perfecto, pero eso fue lo ideal ya que el tester presenta impedancia infinito al medir el voltaje. Lo mismo no ocurrió cuando en lugar del tester, puse el pestillo. En todo momento, todo el voltaje caía en la resistencia, por lo que a la entrada del pestillo siempre hubo 0 V.

Alguien me puede orientar para realizar la conexión? Adjunto un esquemático.

Gracias
Jaime
 

Adjuntos

  • circuito.jpg
    circuito.jpg
    10.8 KB · Visitas: 22
Atrás
Arriba