Ayuda! acabo de tostar un pic16f84

A :cry: :cry: acabo de tostar un pic16f84 lo extraño es q no se porq, aca posteo el codigo con el cual lo programe, no se si me mande algun moco por ahi, pero cuando lo enchufe, quedo todo tranqui, hasta q senti un olorcito raro, lo toque y me quemo el dedo, cuando lo trate de prog, de nuevo, chann me imagine, taba chamuscao, soy nuevo en el tema de los pic, así q toy de experimentos, pero no me dan muchas ganitas de seguir quemando 12$ por prueba jejejeje, bueno, espero q alguno encuentre el terrible error q debo estar cometiendo
ahhh, lo unico que tenia conectado (ademas de cristal) solo era un led en el PORTB.1


; ---------- Encabezado ---------
list p=16f84a
#include p16f84a.inc
radix hex


; ---------- Configuracion segun P16F84A.INC ------
__config _XT_OSC & _PWRTE_OFF & _WDT_OFF & _CP_OFF


;----------- Mapa de Memoria -----------

reg1 EQU 0x0C


; --------- Comienzo del Prog --------

reset
org 0x00 ; origen del programa, aquí comenzará
goto inicio ; siempre que ocurra un reset
; salta a "inicio"
org 0x05

inicio BSF STATUS,5 ; configurando puertos
MOVLW 0x02 ; carga w con 0000 0010
MOVWF TRISA ; ahora RA1 es entrada
MOVLW 0x00 ; carga w con 0000 0000
MOVWF TRISB ; y el puerto B salida
BCF STATUS,5
clrf PORTB
bsf PORTB,1

loop btfsc PORTA,1
call retardo
goto loop


;-----------Rutina de Retardo-----------

retardo movlw 200 ; Cargo el reg1 con 200 ---> esto da un delay de 609uS
movwf reg1 ;
;
uno decfsz reg1,1 ; decremento hasta q reg1 sea 0 ---> delay de 609uS
goto uno ;

bsf PORTB,0
nop
nop
nop
nop
nop
nop
nop
bcf PORTB,0
return

end