Ayuda Amplificación

Hola a todos. mi nombre es Iván y soy principiante en esto de la electronica, pero sin embargo muy autodidacta. Necesito ayuda con un proyecto en mi auto. Hace muy poco me he comprado una citroen 2cv (para los no entendidos en el tema, la famosa citroneta, trola) y resulta que la estoy restaurando. Y para hacer mas entretenido mi trabajo en ella, tome mi subwoofer del pc 2.1 y lo conecte al mp3 para escuchar musica (conectado a la red electrica de mi casa) y me di cuenta de que sonaba bastante bien dentro del auto.

Para no alargar el tema. mi inteción es ver la posibilidad de hacer una modificacion en el subwoofer que me permita tenerlo en mi auto, para conectarle mi mp3 solamente, la razon veran, es que mi prioridad es terminar de hacerle los ajustes a mi auto (en la parte mecanica) y no incorporale un sistema de sonido poderoso que me termine desarmando el auto.

Mis opciones (ayudenme a decidir que es mejor)

1-. el sist de audio que quiero modificar es un 2.1 (7w x 2, 15w)

http://www.mod-pc.com/modules.php?name=Tienda&op=vart&ref=A028

Cuando lo abri me di cuenta de que funcionaba con un transformador de 220v ---> +11 -11 y un punto medio. asi que estoy viendo si es factible hacer un circuito que me adapte los 12v de la bateria del auto para poder alimentar el sist de audio. si es asi me pueden ayudar?.


2-. Armar un amplificador de iguales o similares caracteristicas para poder conectarle los parlantes que tengo (lo que vienen en el subwoofer). donde puedo encontrar el circuito para hacerlo. Es que revisando en el foro encontre solamente amplificador potentes (mi intensión no es ponerle uno de esos) que me permitan conectarle el mp3 y listo y poder escuchar un sonido decente.

3-. La que no quiero, por motivos de dinero, Comprar un inversor de 12v a 220v y enchufar alli el sistema de audio.

Espero que puedan ayudarme.
 
Atrás
Arriba