Hola chicos, soy un poco principiante en esto de la electrónica y viendo un proyecto en internet acerca de un led de 10w controlado por un Lm317t mediante una resistencia a 1.8 ohms 2 watts. Todo va bien excepto que he notado que no se calienta el disipador donde está montado el led, ya me aseguré de que este haciendo bien contacto con el cobre del disipador, osea que por una mala superficie de contacto no es. todos los usuarios dicen que se calienta mucho pero el mio no. 
No se si esté bien quisiera que me pudieran ayudar a resolver este problema porque me parece a mi que no está iluminando lo que debería de rendir, y si me podrian proporcionar un circuito con el lm317t o lm338t y el tipo de resistencia que debo de utilizar para obtener 12 volts a 1000mA que son los adecuados para el led gracias.

Las especifricaciones del led son
Voltage 9-12 V DC
1000mA
Blanco frío 6500K
Otra pregunta perdón por preguntar demasiado, se disminuye el rendimiento si alimentas el led con menos mA de los que requiere.
No se si esté bien quisiera que me pudieran ayudar a resolver este problema porque me parece a mi que no está iluminando lo que debería de rendir, y si me podrian proporcionar un circuito con el lm317t o lm338t y el tipo de resistencia que debo de utilizar para obtener 12 volts a 1000mA que son los adecuados para el led gracias.
Las especifricaciones del led son
Voltage 9-12 V DC
1000mA
Blanco frío 6500K
Otra pregunta perdón por preguntar demasiado, se disminuye el rendimiento si alimentas el led con menos mA de los que requiere.