Ayuda con amplificador casero

Buenas gente!
Hace poco hice un pequeño amplificador para usar en el auto, y tengo un problema y no sabia donde consultarlo, nose si esta bien en esta seccion.

Siguiendo los pasos q vi en un foro hice este amplificador:

au404003.gif


Lo probe en el auto y al principio andubo muy bien, buen volumen y sin ruido.
El problema vino cuando use el auto, el equipo se apaga por unos segundos cada vez q uso algo electrico (por ejemplo las luces de giro, levantavidrios) intente sacando los cables de alimentacion directo de la bateria y el problema es el mismo.

Yo de electronica no se nada, me anime a hacer el ampli, por q me gusta aprender y me parecio sensillo el circuito.

Si me pueden ayudar se los agradeceria mucho.
Saludos!
 
eso es todo el circuito? si que esta sencillo
y el tda8560 no se calienta demasiado?
 
muchas gracias por contestarme!
Estuve viendo ese circuito y es muy parecido al que arme yo, vi que como decis vos tiene un capacitor en la entrada que mi circuito no tiene y ademas en la pata 12 del integrado tiene otro positivo con una resistencia.
Ahora siguiendo ese diseño, puedo agregarle los componentes al que tengo yo armado? o tendria que cambiar todo?
 
Última edición por un moderador:
Lo que necesitas es colocarle un filtro lc, ver diagrama. La bobina L debería ser de unos 500uH creo recordar, si se te dificulta conseguirla o construirla puedes usar una recuperada de algún autoestereo donante que no sirva, el capacitor C de unos 3300uF 16V y otro capacitor que no esta en el diagrama de 100nF paralelo al capacitor anterior.
 

Adjuntos

  • Filtro lc.jpg
    Filtro lc.jpg
    4 KB · Visitas: 10
Atrás
Arriba