Ayuda con caja de conexiones

Hola soy nuevo jajaja , quisiera que alguien me ayude a ver donde tengo que hacer una conexion en mi instalacion electrica porque necesito conectar una soldadora inverter que consume muchos amperios y pues tiene que estar directamente conectada en la caja de conexiones , el problema es que esta muy mal hecha y vieja y no se por donde hacer la conexion , espero que alguien me pueda ayudar y gracias :D



69259785_508817076349123_5587320279601774592_n.jpg

70702689_508817123015785_3974568856046796800_n.jpg
70917897_508817183015779_2069461916345958400_n.jpg
70926508_508816823015815_5851476453526339584_n.jpg
71115650_508817009682463_2108787757894598656_n.jpg
 

Adjuntos

  • 69259785_508817076349123_5587320279601774592_n.jpg
    69259785_508817076349123_5587320279601774592_n.jpg
    180.1 KB · Visitas: 2
Creo que tenés que llamar a un encantador de serpientes...
s_22.jpg
 
Hola soy nuevo jajaja , quisiera que alguien me ayude a ver donde tengo que hacer una conexion en mi instalacion electrica porque necesito conectar una soldadora inverter que consume muchos amperios y pues tiene que estar directamente conectada en la caja de conexiones , el problema es que esta muy mal hecha y vieja y no se por donde hacer la conexion , espero que alguien me pueda ayudar y gracias
La pregunta NO es ¿ Donde conectar ? sino ¿ Como conectar ?, no veo que tengas lugar de agregar nada sin riesgo de desconectar algo.

Si el "Desprolijo" que realizó la instalación respetó las normas para realizarla, la entrada de tensión es por la parte superior de los interruptores.

No llego a distinguir si los interruptores están conectados a una barra o son bipolares.

Deberías tomar desde ahí 2 cables a otro juego de interruptores termo-magnéticos que alimenten tu soldadora.

:rolleyes::rolleyes:Y que dios NO permite que se te aflojen los demás cables :rolleyes::rolleyes:
 
la vida es una aventura.....y algunos les gusta jugar con ella a pesar de que solo tienen UNA vida.

1 -- quieres meter mano ahi ? y no sabes nada
2 -- a quien recurres por ayuda ?? a un foro de desconocidos.
3 -- ESE tablero es UN ASCO, mira, te mostrare algo:
se supone que esa llave tiene una entrada y una salida.
tu deberias de tocar la salida, ya que si lo haces con lalllave apagada no hay tension.
pero SE SUPONE que la entrada es facil de identificar: a ella solo llega 1 cable a cada borne ( la entrada) ...
y la salida puede tener varios cables en cada borne.

en esa foto, se ve que ... .. todos TODOS tienen en cada borne varios cables, o sea que es posible que haya circuitos directos.

no seas pescado, no toques eso y llama a alguien que sepa, por que es posible que tengas un riesgo real ahi.
 
Ok amigos , pues tendre que llamar a alguien que me ayude con la instalacion , no es que no sepa pero la verdad no tengo experiencia y esta "cosa" pues esta muy por encima de lo que se , cuando lo iba a hacer pues me imaginaba algo un poco mas cuerente y sencillo , queria bajar los interruptores y simplemente hacer una conexion de la linea que viene del centro general del edificio (vivo en un apartamento) que tiene su propio termomagnetico de 32A y bueno , pues identificar esa linea para mi esta en chino mens jajajaja pero muchas gracias por sus respuesta amigos :D
 
Ok amigos , pues tendre que llamar a alguien que me ayude con la instalacion , no es que no sepa pero la verdad no tengo experiencia y esta "cosa" pues esta muy por encima de lo que se , cuando lo iba a hacer pues me imaginaba algo un poco mas cuerente y sencillo , queria bajar los interruptores y simplemente hacer una conexion de la linea que viene del centro general del edificio (vivo en un apartamento) que tiene su propio termomagnetico de 32A y bueno , pues identificar esa linea para mi esta en chino mens jajajaja pero muchas gracias por sus respuesta amigos :D

ves.. que tenga un termomagnetico de 32 amper ( para cable de 6 mm ) ya te dice que esta todo mal, por que esos cables no son de 6 mm ni de sueño .
ni de 4 y algunos ni de 2,5mm.
 
Por cierto , hay una curiosidad aqui y es que no se que rayos tiene que estar haciendo un zumbador ahi adentro con todo y su empaque original (es la cajita de carton que esta colgando en la parte de abajo ) , no se , cuando abri esta cosa me dio mucha gracia :LOL:
ves.. que tenga un termomagnetico de 32 amper ( para cable de 6 mm ) ya te dice que esta todo mal, por que esos cables no son de 6 mm ni de sueño .
ni de 4 y algunos ni de 2,5mm.
si esta super mal hecho , luego luego me di cuenta del calibre aun siendo alambres estan muy delgados
 
Ok amigos , pues tendre que llamar a alguien que me ayude con la instalacion , no es que no sepa pero la verdad no tengo experiencia y esta "cosa" pues esta muy por encima de lo que se , cuando lo iba a hacer pues me imaginaba algo un poco mas cuerente y sencillo , queria bajar los interruptores y simplemente hacer una conexion de la linea que viene del centro general del edificio (vivo en un apartamento) que tiene su propio termomagnetico de 32A y bueno , pues identificar esa linea para mi esta en chino mens jajajaja pero muchas gracias por sus respuesta amigos :D
Pues si sabes de algo no entiendo el motivo de la pregunta yo de lo que sé, que es poco, no pregunto.
Sin embargo leo cosas como:
"Yo sé pero..." = "No sé"
"... En chino..." = "No sé"
"No tengo experiencia en esa cosa" =. "no sé"
Etc

Hay una cosa mucho más peligrosa que no saber, y es no saber que no sabes o creer que sabes de lo que no sabes.

No te lo digo con ánimo de ofender, te pido disculpas si lo he hecho, es que puedes morir tocando "eso" o puedes provocar un accidente importante.
 
Atrás
Arriba