Ayuda con conexion de caraudio

Hola, tengo una consulta.
Estoy por conectarle audio a mi auto, tengo un stereo (Pioneer DEH-1650B) en el cual tengo conectado woofer y una potencia de 250 wats + cuatro 6x9 directo a la salida del stereo.

Pretendo agregarle 2 woofer Pionner de 12 – 1000 Wats doble bobina con una potencia Boss 2000Wats.

Stereo
El cable rojo que dice ACC va conectado con el + de la batería??

El stereo tiene solo dos salidas RCA
Un cable System Remote Control
¿Como lo conecto a las dos potencias?

Y otra duda es sobre la alimentación para las potencias si debe ser individual o puedes ser con un solo cable.

Disculpen mi ignorancia es la primera vez que voy a conectar algo así.

Muchas gracias y felices fiestas para todos......
 
hola el cabe rojo es el de el positivo (ala bateria) puedes conectar para alimentar las 2 etapas con un mismo cable tendria que ser relativamente grueso acordate que cada una consume masomenos unos 15 o 20 amperes tienes que tener una bateria bie borrocotuda para que te alimente todo y con respecto alas salidas rca tienes que o sea poner un aadaptador que en una tienda de electronica no cuesta mas de 1.50 y ya tienes todo espero que tu proyecto sea un exito saludos
 
Ten cuidado cundo coloques los woofer y la potencia, ya que los woofer doble bobina tienen una resistencia ohmica baja y si conectas los dos en paralelo con la potencia en brige puede que la resistencia final sea muy baja y pueda tener un fallo termico la potencia
 
Gracias a todos por responder.

Dano
(si conectas los dos en paralelo con la potencia en brige puede que la resistencia final sea muy baja y pueda tener un fallo termico la potencia)

que es (la potencia en brige) como puedo solucionar esto?.

Saludos.
 
Vulkan559 dijo:
Gracias a todos por responder.

Dano
(si conectas los dos en paralelo con la potencia en brige puede que la resistencia final sea muy baja y pueda tener un fallo termico la potencia)

que es (la potencia en brige) como puedo solucionar esto?.

Saludos.

Cuando me refiero a brige es que toda la potencia de los cuatro o los dos canales que tenga tu potencia se canalizen a uno solo.

Ten cuidado porque por ejemplo si tus woofer tienen una resistencia de 2 ohm, cuando los conectes en paralelo bajarias la resistencia total a 1 ohm y generalmente una resistencia tan baja puede producir inestabilidad termica; no creo que se queme ya que las nuevas potencias tienen un protector termico pero se podria estar apagando a cada rato

Saludos
 
Hola nuevamente, estuve revisando los manuales de instalacion cada woofer Doble bobina Pioneer tiene estos datos tecnicos.

Puissance Musicale Maximun 1000w
Puissance Normale 400W
Inpedance 2OU 8 Ohms
Bande Passante 18-500 hz

http://img412.imageshack.us/my.php?image=potenciaxl6.jpg

este es el esquema del manual de la potencia como debo conectar los woofer para no tener problemas.

Disculpen tantas preguntas es la primera ves que intento algo asi, i me gustaria aprender sobre el tema.
Saludos.
 
Atrás
Arriba