Ayuda con conexion de sensores a Pic

Hola esta bueno ya que es para detección y no medición, eso es importante ya que tu solo necesitas saber si hay o no presencia de un carro, en tu caso el sensor con 5V a la salida te diría que el puesto esta lleno y con 0V que esta vació o disponible. Ya con esto esta casi resuelto el asunto solo faltaría probaras con el max845 el pic master y los pic slave para ver como queda y como funciona mucho éxito cualquier cosa ve anunciando tus avances y dudas.
 
Muchas gracias empezare a realizar el anteproyecto para presentarlo y claro que si aqui ire poniendo los avances y cualquier duda se las hare saber XD.
 
si quisiera agregar en cada pasillo un display que me indique el num de lugares en esa ubicacion lo puedo hacer desde un nodo de la red y recibir la informacion del pic maestro ya que cada nodo estaria direccionado?

Aqui la idea, haber si es posible
 

Adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    32.5 KB · Visitas: 15
Última edición:
Hola eso lo puedes verificar directo con una lcd en el master del proyecto, si enumeras cada puesto puedes hacer una tabla y saber cuantos puestos están disponibles y cuales son esos puestos y en la lcd indicar cuales son, otra manera seria un esquema del estacionamiento con un led indicador en cada puesto, si el led esta encendido el puesto esta ocupado, algo así como las alarmas de incendio por zonas pero este seria por puesto.
 
Atrás
Arriba