Ayuda con DISPLAY CS43-11HWA

Hola amigos, hace unos dias empece a trabajar con los microcontroladores y para ello adquiri el PIC SCHOOL de Microsystem.
Ya consegui realizar los 10 primeros ejercicios incluidos en el manual pero me quede clavado en 11, se trata de mostrar en display los numeros "0" o "1" segun interruptor, el caso es que viene poco detallado en el manual la numeracion de las patas del display, me gustaria me dijerais la numeracion correcta porque probe con varias formas y no da ningun tipo de respuesta.
Ajunto esta imagen visual para que tengais una vision global del problema.

http://es.geocities.com/civitis_civitis/pic/pic16f876a.htm

puse una imagen de como creo, despues de buscar información por diferentes paginas, que deben ser.

PD: Es posible que este dañado?, como verificar que esta en buenas condiciones?

Muchisimas gracias desde ya mismo.
 
Veo que has preguntado en distintos foros...

Vamos por faena.

EL display es simplemente 7 led nromales con una patilla comun,

Imaginate el display como si fuera un integrado normal, donde la patilla 1 es la de arriba a la izquierza.


Si quieres comprobar si funciona bien puedes hacerlo manualmente poniendo tal y como indica el esquema la patilla 14 a masa y con una resistencia de 330ohms conectado a 5V vas pinchado patilla a patilla.

No tiene mas secretos, siete diodos con el catodo unido y el anodo por conectar donde aplicaras una corriente de unos 5-20mA

Un saludo compañero.
 
Atrás
Arriba