Ayuda con fuente para alarma domiciliaria

Hola estimados amigos, soy nuevo en este foro y me ha parecido muy interesante todo y por eso los felicito.
Bueno, cada vez que uno busca algún circuito de alarma domiciliaria en internet, aparecen muchos, pero no hay mucha información sobre la fuente de poder que debe llevar una alarma.
Com es sabido, la fuente usa un transformador y su respectiva electrónica y en caso de corte de energía electríca debe existir una batería que respalde ese falla y que durante operación normal la batería sea cargada por goteo permanente.
Tengo dos circuitos hechos en proteus, uno con un LM7812 y otro con un LM317T, me gustaría si lo pueden revisar para que me puedan corregir detalles o poder mejorarlo.
Indico los datos que figuran en la batería que debe ser cargada por este dispositivo.
Desde ya muy agradecido
etma
 

Adjuntos

  • FTE_7812.PNG
    FTE_7812.PNG
    31.8 KB · Visitas: 32
  • FTE_LM317T.PNG
    FTE_LM317T.PNG
    30.3 KB · Visitas: 22
Esta fuente la hice para un amigo. Tal como está, la batería recibe una corriente de unos 40 mA de carga. Q1, LED2, R2 y R3 conforman el regulador de corriente para cargar la batería. Esto quizás te dé alguna idea para tu fuente.
 

Adjuntos

  • Fuente batería flotante.jpg
    Fuente batería flotante.jpg
    90.7 KB · Visitas: 39
Hola amigo Black Tiger1954:

Muy agradecido por tu ayuda, en este momento estoy bajando el archivo y lo tomaré muy en cuenta a la hora de decidir que usar.
De verdad te agradezco enormemente tu gentileza.
 
Atrás
Arriba