Ayuda con modificacion. Cubeta ultrasonido

Que tal salduos a todos.....

Aqui para pedir un poco de ayuda...
He encontrado y construido el siguente circuito con digamos buenos resultados pero me gustaria sacarle mas provecho, es decir, aumentar la potencia.........

Se trata de un pequeño limpiador por ultrasonido o cubeta ultrasonido, aunque la verdad es que solo me resulto para limpiar cosas pequeñas...

El circuito se me hace bueno y sencillo......

Se me habia ocurrido la idea de sustituir los mosfet que usa por unos de mas potencia y logicamente la alimentacion de acuerdo a los mosfet empleados, por supuesto tambien el trafo de acoplamiento a el o los transductores, pero no se por donde ni como empezar y aqui estoy pidiendo ayuda....

No se si seria sustituir los mosfet que tiene por otros mas potentes o ademas de los que tiene agregar otros para mas potencia..........

Pues bueno desde ya muchoas gracias por toda su ayuda,......
 

Adjuntos

  • ultra+.jpg
    ultra+.jpg
    152.9 KB · Visitas: 46
pero si ya has dicho todo lo que hay que hacer para aumentar la potencia, estaria bueno que postees el hex del programa del pic y mostrar que hace...
 
Mi idea es tambien aumentar el numero de transductores.........

El transductor que uso es de 50W a 40Khz......

Si ya lo he dicho todo diganme por donde comienzo y que mosfet me recomiendan, habria que quitar los mosfet que tiene actualmente o solo aumentarle los de potencia.........

Enseguida osea el dia de mañana posteo el hex y un opco mas adelante un video de como trabaja.......

Saludos y suerte.................
 
Atrás
Arriba