Ayuda con PCB Wizard

Buenas noches.

Acabo de iniciarme en esto de la electronica y mi primer circuito ha sido para una "granada sonora", exactamente esta, pero una vez conseguido que funcione, quiero dar un pasito mas y quiero hacer un integrado por varios motivos, primero y principal, porque estañar tanto cable es un coñazo, quiero hacer varios circuitos iguales y es mucho mas facil meter cada componente en su sitio y estañar, pero tengo un problemilla y es que al intentar diseñar el integrado en el PCB Wizard, a pesar de ser muy facil de usar, no consigo que no se me crucen dos pistas que no deberian cruzarse, seguramente es mas facil de lo que me parece, pero tras varios intentos no lo consigo. El integrado solo tiene un requisito, tiene que ser lo mas pequeño posible.

Os pongo una imagen del circuito que quiero hacer, esta sacada de la pagina de arriba.



Muchas gracias de antemano ;)
 
Buenas tardes a todos.

Anoche plantee una pregunta a la cual, creo, que he encontrado solucion, me gustaria que me digera algun entendido si los esquemas que pongo en la imagen estan bien, o mejor dicho, cual de los dos seria el correcto, suponiendo que esten bien, ya que es el mismo pero invertido, ya que a la hora de hacer el transfer al circuito, se invetiria todo.

La solucion la he conseguido poniendo algunos puentes, que opinais??

granada.jpg
 
Atrás
Arriba