Ayuda con potencia Behringer Inuke Un3000

Hola , necesito ayuda con ésta potencia que no prende nada , tengo el diagrama. En lo que vi hasta ahora no tiene nada quemado a simple vista , las mediciones que tomé entrada de 220v bien

Encuentro lo que a mi parecer es una fuente de stand by , compuesta por ic 4 viper22 y tr3trafo con un control de destino ic5 pc817 ic lm431 y éste mismo circuito deriva 15 V parte fría (aclaro fuente switching) no funciona porque la pata 4 del viper le faltan los 15 V y desde ese punto no se mas que hacer . Escribí lo mejor que pude por fabor necesito que alguien me oriente, saludos

Gracias por contestar capitanp, ya medi los puntos que mencionas , están bien .
Lo que no entiendo es por donde inicia todo , porque en los puntos vacc y vacc 1 estan los 220v que vienen de los contactos del relay k1c que también está alimentado por mismo ci viper22 saludos

Hola buen día dosmetros si cambie optó y lm431 son de pegado superficial , cambie el viper 22 después mando foto de la placa , tampoco puedo desvincular la parte potencia de la fuente tengo que cortar pistas y no quiero hacerlo, revise los mosfot
de salida ,no están en corto , pero tiene un ci que hace de driver que a simple vista no se ve calentado saludos

TC1 sale del extremo de D16 zener de 18V la resistencia limitadora R35 de 10E, estan el diodo D21 1N4148 y el capacitor C31 47/50 que corresponden al bobinado TR3B a la izq del Vipper22A

Si perfecto pero si no arranca el viper22 enel extremo de D16 no hay nada, tiene que aver un arranque rápido para el viper ,sino no impulsa los 15 de vcc1 , los medi a d16 y todo lo asociado y no hay cortos ni diodos con fugas
Subo algunas fotos , la placa es de tres pistas hay una en medio que alimenta el relay k1c y va a la 15 de vcc1 ka3525a
Subo algunas fotos , la placa es de tres pistas hay una en medio que alimenta el relay k1c y va a la 15 de vcc1 ka3525a

Adjuntos

Última edición:
Buen dia foro, he tenido dos veces (no deberia) fala en INUKE1000, se debio a falso contacto del cable a tierra. En la primera oportunidad con cambiar los mosfet y fusible se soluciono. Ahora en la segunda di con el mentado diodo29 MBRS1100: Schottky
esta ubicado del viper 22 al otro lado del trafo, se encarga de obtener -15 V. Puse uno distinto, de una fuente de pc.
Logre que encienda pero parpadea la proteccion en rojo...siempre utilizando una lampara en serie con la alimentacion q no se si vale para fuentes switching (otra cosa la lp enciende al conectar el serie, con la pote aun apagada).
Es mi aporte y si alguien me tira una linea para seguir agradezco.