Saludos amigos del foro...he terminado de ensamblar con relativo éxito un preamplificador de micrófono, el cual recomiendo ampliamente a cualquier interesado en el tema ya que me ha sorprendido gratamente la calidad de su sonido...y aquí el problema que no he podido resolver con éste aparatito. Resulta que logré conseguir el potenciómetro --reverse log --que debe usarse en éstos diseños pero resulta que el dichoso pot--reverse log--se comporta exactamente igual que un pot normal que utilicé al principio con el pre...funciona al revés de como se supone lo debería hacer...empieza a escucharse el sonido como a las, (valga la comparación,)11am y da su máxima potencia al llegar al límite de su recorrido contra el sentido de el reloj...como a las 7am.
Ya lo medí con el multímetro y efectivamente es logarítmico y en su carcasa tiene impresa una letra C. Ya lo conecté de todas las formas que se me ocurrieron, en algunas funcionó y en otras no, pero nunca como se supone que lo debería de hacer, éste preamplificador al parecer es popular en el foro segun he estado leyendo, todo lo que he podido, buscando llegar por mi mismo a la solución pero no lo he logrado. Cualquier ayuda se agradece de antemano...tan pronto lo pueda hacer funcionar les paso el archivo del PCB Wizard... por si alguien quiere hacer alguno igual...
Ya lo medí con el multímetro y efectivamente es logarítmico y en su carcasa tiene impresa una letra C. Ya lo conecté de todas las formas que se me ocurrieron, en algunas funcionó y en otras no, pero nunca como se supone que lo debería de hacer, éste preamplificador al parecer es popular en el foro segun he estado leyendo, todo lo que he podido, buscando llegar por mi mismo a la solución pero no lo he logrado. Cualquier ayuda se agradece de antemano...tan pronto lo pueda hacer funcionar les paso el archivo del PCB Wizard... por si alguien quiere hacer alguno igual...