ayuda con tv philco

hola, disculpen si este tema no va en esta sección, a mi me pareció que si iba pe bue que se yo.

yo tengo un tv philco no se debe ser de los 90, es medio viejon y hace un tiempito dejo de andar, cuando apreto power la luz roja se va para arriba donde dice "stand by" no se que quiere decir eso. busque en internet y no encontré respuestas, abajo les dejo unas fotos que le saque, no tengo la menor idea de que puede tener, si lo saben por favor responda.

foto del tele
jbUfN.jpg


de la botonera
Uokzl.jpg


de la luz roja sin apretar nada
I1JDq.jpg


de la luz roja apretando power o con el control remoto (de ninguna de las dos formas anda)
lakHG.jpg


se ve borroso pero dice "stand by"

de antemano gracias

PD= ¿hice otro tema en otro lugar como lo puedo eliminar?
 
Hola... amigo... debes revisar la fuente de poder. primero conecta el televisor a la alimentación, verifica con un voltímetro los voltajes que llegan a un regulador que debes tener en la fuente de poder. (Debe tener el # STR30125 o similar). y debes tener 170Vdc en la entrada y 125 en la salida, pero al tratar de encender el televisor.

A la salida del STR30125, el voltaje va al Flay Back en el pin +B. y alli debe haber 125V. Si existe una resistencia o fusible entre el STR y el Flay Back y esta quemado, saca la salida horizontal (transistor que excita el flay back), y lo pruebas con un tester. puede que este quemado y por eso queda en Stad-By y no prende.

Cualquier cosa, me detallas...
Saludos...
 
Si... Pero lo mejor es que sigas la ruta que lleva el voltaje +B del regulador hacia el Flay Back, como te dije, conectas el TV, le das al botón de power y sigues el voltaje hasta el flay back. si ves una resistencia abierta o el fusible quemado, saca el transistor Horizontal y lo probar aver si esta en corto. Y me avisas como te vca...
 
Atrás
Arriba