Ayuda identificacion tipo de condensador

Hola a todo el foro, tengo un problema con la placa base de un pc , me ha petado un condensador y no se exactamente el tipo que es, pues al quedar algo negro por el estallido y los que hay al lado que son identidos han quedado ilegibles, por si me podeis ayudar antes de dar por perdida la placa,

os dejo una foto y os agradeceria que me digais el tipo de condensador que es, y solo alcanzo a leer que es de 12v nada mas.

por si supierais guiarme para sustituirlo por el correcto.

Muchas graciascondensador ko.jpg

a ver si con suerte viendo la foto alguien alcanza a decirme exacto que condensador es, como os digo solo se le correctamente 12v, pero nada mas. Tambien voy a dar por hecho que eran los tres iguales,
De verdad gracias por vuestra ayuda.
 
Vuelvo a repetir, antes de cambiar dicho fusible, tienes que encontrar lo que provocó el daño, si es que la placa se daño por si sola. Ahora si por algún motivo, cayó algo metálico sobre la mother es otra historia. He encontrado, alfileres, monedas, clips y más, en mothers de escritorio horizontales.
Porque te comento ésto, porque si reemplazas el fusible así sin más, volverá a estallar.
 
Buenas de nuevo, en principio agradezco tu ayuda,
el tema del cortocicuito he revisado la placa y no veo nada extraño,
entonces dentro de mis conocimientos que son mas bien pocos, la idea seria reparar el fusible y probar

Gracias por la ayuda de verdad
 
Si no se tiee otra placa igual como saberlo?, busca si puedes obteer el manual de servicio o diagrama de la placa, tene en cuenta que puede haber otras cosas dañadas
 
Hola:

Gudino Roberto duberlin

Es por que hablas otro idioma, hombre. :)


echostardigital

aparentemente es igual a F1 y F3, no lo sabemos por que esta todo sucio, deberías limpiar la zona con alcohol isopropilico y anotar las características que figuran en los otros y pide/buscas uno igual.

Pasa salir del paso podrías colocar en sustitución una lampara de filamento de 10W a 25W de 12V y ver si arranca o hay algún otro componente quemado que no sea tan visible aun.

Saludos

Ric.
 
"ahora necesitaria saber que tipo de fusible es, para reemplazarlo"

No sé porqué tengo la extraña sensación, de que no me hago entender... O yo no entiendo, que eso sería lo mejor...:unsure:
Tendrías que intentar escribir en castellano, tal ves así te comprendan.:rolleyes:
Por otro lado, yo no me preocuparía por el fusible, recuerda que para protección del mismo hay transistores e integrados :geek:
 
Olvidé deciros que arranca sin problema , y funciona , pero no lo quise usar así .
Limpiaré mañana con alcohol a ver si consigo ver las letras completas .
Y os pondré la placa que es por si me ayudas con el manual para identificar .

Gracias a todos

He mirado la placa es , GA-965B-DS4 de gygabite
 
Última edición:
Atrás
Arriba