Ayuda Lavavajillas

Hola a todos,

Soy nuevo en este foro y recientemente me regalaron un lavavajillas que iba a ser desechado debido a problemas en la placa. En lugar de desarmarlo, se me ocurrió una idea: diseñar una placa externa, similar a las de los aires acondicionados universales. Sin embargo, a pesar de buscar información, no encontré nada al respecto.

Por lo tanto, con mis pocos conocimientos, me gustaría diseñarla, pero necesito ayuda para entender cómo funciona por dentro el lavavajillas. Si alguien tiene uno y puede orientarme, estaría muy agradecido.

Desde mi comprensión, el ciclo de lavado comienza desagotando durante 8 segundos, luego libera la válvula de carga, y a través de un sensor de flujo cuenta los litros (¿alguien sabe cuántos litros aproximadamente?). Después, se realiza un pequeño enjuague (¿cuánto tiempo?), despues libera el jabón desde la puerta. Luego, se calienta el agua y se realiza un lavado completo (¿cuánto tiempo?). Finalmente, se lleva a cabo otro vaciado y se deja secar.

¿Estoy en lo correcto o me estoy olvidando de algo importante? Agradezco de antemano a todos los que puedan aportar algún dato o sugerencia.
 
¿Estoy en lo correcto o me estoy olvidando de algo importante?
Si, te estás olvidando que esto no funciona "por tiempo" sino que tiene sensores que indican a la CPU valores que son importantes para realizar las tareas.
Lo mejor es que busques y leas en el foro la parva de temas de lavadoras para que te hagas una idea del funcionamiento del aparato.
 
Atrás
Arriba