ayuda! model de l298n

Buenas gente, tengo el orcad 16, estoy tratando de simular un circuito para controlar 2 motores de DC con un l298n y no puedo encontrar el model de este integrado...

si alguien me puede dar una mano o simplemente decirme q no existe, agradeceria la ayuda (y)

saludos!
 
hola que tal ! bienvenido al foro amigo por cierto porque no pruebas usar el pcb wizard :unsure: es mas sencillo por una parte por otra ya varios compañeros han aportado con diseños de varios integrados incluyendo este ademas de permitirte poder hacer tu propio modelo sin mayor complicacion incluso hay un tuto para hacer esto saludos!
 
hola hades gracias por tu respuesta, lo solucione por otro lado, les cuento:
Estoy haciendo una cocina solar mediante un colector parabolico bastante grande (2.5mts) y la idea es hacer un seguidor solar con dos modos: automatico y otro manual (un joystick) que se alimente mediante paneles solares.
Estamos en la etapa manual y controlando todo mediante un pic16f877a que controla la corriente por los motores, el joystick, etc.
Al final termine usando para programar el pic el Css y para simular lo q voy haciendo uso proteus, no solo es muy facil de cargarle el programa, sino tambien tiene una libreria bastante buena (por lo menos todo lo q voy necesitando lo encuentro) asi que monte todo en el proteus y por otra parte hice una plaqueta para el pic y otra para el puente h. Hasta ahora esta andando todo muy bien, seguire con el modo automatico.

Saludos!
 
Atrás
Arriba