Ayuda para conectar a una etapa de potencia

Hola a todos y muy buenas

.foto.jpg

Hola a todos y muy buenas
A ver si me podríais echar una mano en ésta conexión a ésta etapa . Quisiera conectarla solamente a un subwoofer de 4 Ohm, me surge el dilema que 2 altavoces en serie el + del altavoz se conecta al GND.
Al conectar un solo altavoz de 4 Ohm tambien el + del altavoz lo conecté al GND ,sabiendo que es masa.
Gracias de antemano.
 
Según el diagrama sería

Positivo del altavoz a GND
Negativo
del altavoz a salida 4/8Ω

Ese amplificador esta diseñado para alimentar línea de parlantes de 100V o 70V, verifica NO tener NADA conectado ahí cuando tengas conectado tu subwoofer.
 
Muchas gracias . como dije es un subwoofer de 4ohm y me parece raro que el + del driver se conecte aL GND sabiendo que es masa o sea -
Eso depende de la polaridad de salida del amplificador, tal ves tu amplificador posea salida invertida respecto a una cadena tradicional de audio 🤷‍♂️

Esto solo afectaría en su relación con otros parlantes, NO a un solo parlante trabajando de forma autónoma.
 
Eso depende de la polaridad de salida del amplificador, tal ves tu amplificador posea salida invertida respecto a una cadena tradicional de audio 🤷‍♂️

Esto solo afectaría en su relación con otros parlantes, NO a un solo parlante trabajando de forma autónoma.
pues como bien dices atras, y el esquema de conector al ser solo un altavoz lo conectare.... Positivo =GND / NEGATIVO =4.8ohm
 
Aquí tienes los datos de tu amplificador de linea Work PA 1000 y si usas la salida de 4/8 ohmnios con un subwoofer, no pasa nada, eso si, no sólo va a recibir el altavoz las frecuencias propias de los graves, SINO TODO EL ESPECTRO DE AUDIO si no es que la señal que inyectes ya ha sido recortada a sólo los graves.
Un saludo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba