Ayuda para simular 68hc11 en proteus

Hola chicos

bien la verdad es que soy un poco nuevo en esto de la simulacion com proteus y no se si lo que estoy haciendo esta bien...por eso acudo a ustedes que tiene experiencia.

lo que intento hacer no es dificil (al menos eso creo) pero no he logrado que funcione como debe ser.

lo que quiero es simular un pequeño ejercicio para 68HC11, atravez del proteus cargo un codigo para mandar una señal permanente a travez del pin6 del puertoA, tengo conectado a ese pin un led, por lo que deberia encender, pero al correr la animacion, no pasa nada.....estare conectando algo mal?...por que el codigo ya lo probe y funciona bien.

les anexo los archivos para que chequen de que les estoy hablando y me puedan ayudar mejor jeje.

de antemano muchas gracias por la ayuda.
 

Adjuntos

  • puerto_a_201.rar
    9.5 KB · Visitas: 52
perdon pero se entrecorto el otro jejeje

les decia...si alguien conoce al profesor German Tojeiro del Instituto Monte Neme de Carballo de la Coruña, le agradeceria mucho si me pasa su mail o alguna forma de comunicarme con el.
 
Hola chicos

bien esta vez les tengo wenas noticias, que creen?.....ya logre hacer que funcione la simulacion del 68hc11 en el proteus :D

despues de tanto batallar, investigar y demas....me fije en algunos ejemplos que trae incluidos el proteus y de ahi surgio la divina inspiracion....pues lo unico que debia hacer para que funcionara es conectar una entrada de voltage en el pin "ModA" y el "ModB" y despues de eso todo funciono de maravilla....incluso hice pruebas con otro codigo y jalo perfecto.

De todas maneras quiero agradecer a todas las personas que se tomaron la molestia de leer este mensaje.
 
hola a todos.
Alguien me podría ayudar con la simulación del 68hc11 en proteus?
El tema es que logro simular pero no me crea el archivo SDI para poder correrlo paso a paso, no se donde configurar el proteus para que me genere este tipo de ficheros.
gracias
 
Atrás
Arriba