Ayuda plc cpu224 siemens

Necesito hacer un programa para un plc cpu224 siemens que controle un nivel con un sensor ultrasonico tiene una bomba y 2 valvulas necesito hacer que se llene hasta los 30 cm y se detenga y si se vacia hasta los 20cm se vuelva a llenar hasta los 30cm.. necesito hacer un partir/parar para que funcione si alguien sabe que me ayude porfa...
el llenado del estanque se inicia al presionar el partir, se acciona la bomba y se abre la valvula de llenado y tiene que llegar a 30 cm y parar.
 
el sensor ultrasonico que tienes de que manera mide la distancia? varia la corriente o como lo hace? de que marca es? pone los datos del sensro asi te pueda dar una manito en el tema.

ahora una regunta nomas, no es mucho un plc simatic s7 200 cpu 224 para un simple control de nivel? o este va a manejar varias cosas?, porque tambien se puede hacer con electrodos el control de nivel y funciona muy bien, bueno eso de pende de vos solo opinaba, pasame los datos del sensor y te dig cmo hacerlo. saludos y suerte
 
lo que necesito hacer es el ladder para una maqueta que tenemos en mi universidad y la verdad es que no entiendo mucho como hacerlo, hice uno pero al momento de probarlo no funciono y por eso estaba pidiendo ayuda.
 
o sea que si o si tienes que utilizar el sensor ultrasonico y el plc simatic?

de acuerdo entonces pasame los datos del sensor o las caracteristicas del sensor ultrasonico que tienes.
 
como que no tiene entradas analogicas, bienen modulos que se conectan y las tiene o sea modulos adc, y sino tienen entradas de potenciometros, el 224 es una cpu bastante flexible, de ultima puede hacer alguna placa para el control de corriente, sino como yo digo que utilice electrodos, tengo un circuito bastante simple que lee electrodosm en un liquido y te transforma una señal digital.
tendra que utilizar dos electrodos a la edida que desea, todo depende de el, en este mundo no existe un no por respuesta, todo es posible. saludos
 
Pues para tener entradas analógicas, siemens dice que no las tiene, ¡Estos alemanes no saben ni lo que fabrican!.... y yo que tengo cuatro 224 en clase estoy tonto perdido.

El 224XP si que tiene


Código:
|  20
|--[/]--[S]
|
|
|  30
|--[ ]--[R]
 
Última edición:
Atrás
Arriba