Ayuda realización timbre colegio

Hola.
Estoy realizando un proyecto que nos mandaron realizar en clase que consiste en hacer un timbre para un colegio con las siguientes características:

- Debe tener un reloj a tiempo real (he utilizado el ds1307) que debe de poder modificarse.
- Hay dos zonas de timbre, que deben de sonar de forma independientes y, las horas a las que suene, sean configurables por el usuario, además del tiempo que dure el timbre sonando.
- Un interruptor que accione un modo de alarma (emergencia) y otro que lo desactive.

Las demás características ya las tengo implementadas como era el teclado 4x3, pantalla lcd gráfica y alguna cosilla por ahí.

Los problemas que tengo son los siguientes:

- Tengo una pantalla "modo reposo" que cuando se pulse la tecla # del teclado entre en un menú principal, pero no consigo que entre (no me importa que en vez de # sea otra). Dentro del menú principal tengo la opcion de salir, cambio del timbre 1 que lleva a otro submenú para poder cambiar las horas del timbre, otro para timbre 2, y para modificar el tiempo de timbre otra opción.
- Realizar las instrucciones para poder modificar las horas de accionamiento de los diferentes timbres, el tiempo que suena y configurar hora y fecha.
- Para probar he puesto valores fijos de hora, etc. , y por ejemplo a las 12:30 debería de sonar el timbre (el circuito se inicia a 12:29:50) durante 5 segundos (para probar) y la cuenta en Proteus de la hora, se queda 12:30:00 y continúa al momento con 12:30:06, quiere decir que realiza esa función de timbre pero no activa salida.
-Lo del modo alarma-emergencia, ¿cómo me aconsejáis realizarlo?

Adjunto la carpeta con el programa en C CCS ( main.c principal, en el main.h, tengo todos los includes a todo el resto de programa (lo tengo que hacer con esta estructura), y las librerías utilizadas que tuve que modificar están en la carpeta librerías).

En la carpeta circuito está en Proteus.

Espero haberme explicado bien y haber dicho todo y que me entendáis jaja.

A ver si hay alguien que me pueda ayudar que de lo que me falta por hacer no consigo encontrar nada...

Muchas gracias y un saludo!!
 

Adjuntos

  • Timbre colegio.rar
    119.5 KB · Visitas: 67
Última edición:
Atrás
Arriba