Ayuda termometro con 7105 y LM 35

He visto este esquema de un termómetro con el integrado ICL 7107 y el LM35
Adjunto esquema y lista de componentes.

Tengo una duda no se si las conexiones de la alimentación del 7107 es correcta según el esquema que adjunto

Me podrían ayudar

Gracia.
 

Adjuntos

  • termometro 71017.jpg
    termometro 71017.jpg
    19.9 KB · Visitas: 176
He visto este esquema de un termómetro con el integrado ICL 7107 y el LM35
Adjunto esquema y lista de componentes.

Tengo una duda no se si las conexiones de la alimentación del 7107 es correcta según el esquema que adjunto

Me podrían ayudar

Gracia.

Hola compañero ese es el esquema de la Famosa Revista Cekit Funciona a maravilla es correcto las conexiones de alimentacion del esquema, hace muchos años arme un par de esos Termometros y aun conservo 1 PCB Original:D, lastimosamente despues de la muerte de su fundador y creador de CEKIT, no se volvieron a ver mas KIT nuevos, solo se comercializan los existentes y clonados, compañero que necesitas aparte de la funcionalidad del esquema ya que la alimentacion se hace en el pin 1 con el regulador 7805;)

Saludos:apreton:
 
Última edición:
Hola compañero ese es el esquema de la Famosa Revista Cekit Funciona a maravilla es correcto las conexiones de alimentacion del esquema, hace muchos años arme un par de esos Termometros y aun conservo 1 PCB Original:D, lastimosamente despues de la muerte de su fundador y creador de CEKIT, no se volvieron a ver mas KIT nuevos, solo se comercializan los existentes y clonados, compañero que necesitas aparte de la funcionalidad del esquema ya que la alimentacion se hace en el pin 1 con el regulador 7805;)

Saludos:apreton:

Pues si es correcto a armarlo, es que había leído que la alimentación tendría que ser en voltios positivos y en negativo con dos reguladores, con un 7805 para la parte positiva y con 7905 para la negativa, pero si es así nada a funcionar.
Lo que también he leído que se puede hacer un voltímetro y un amperímetro con este integrado. Sabes algo he estado leyendo, pero no he encontrado nada claro al respecto. Y el esquema del termómetro lo tienes que se vea mejor.

Gracias.
 
Oye amigo me podrias enviar ese circuito completo? pero mas grande no se denota mucho, gracias ;)

He visto este esquema de un termómetro con el integrado ICL 7107 y el LM35
Adjunto esquema y lista de componentes.

Tengo una duda no se si las conexiones de la alimentación del 7107 es correcta según el esquema que adjunto

Me podrían ayudar

Gracia.
 
Atrás
Arriba