Báscula y WiFi

Hola amigos. combatiendo mis problemas de salud y no teniendo báscula en mi casa he tratado de encontrar una báscula con Wifi, pero solo encuentro tales con la interfaz Bluetooth. Alguien sabe de una báscula para personas con WiFi, no siendo Bluetooth?

Alternativamente he estado pensando en una báscula digital a la cual podría conectar una placa RaspBerry ZERO W. Alguien sabe sobre que interfaces tales básculas tienen, si existen. Bluetooth no es option pues solo tengo un celular de Apple viejo cuya versión del sistema operacional no puede ser actualizado para ejecutar aplicaciones nuevas.

Aquí en mi casa tengo WiFi disponible en toda la casa. Por tal razón mi búsqueda.
 
Tengo que hablar con mi médico por tener un marcapasos y se mentiona que esto puede ser un problema cuando una báscula inteligente analiza el cuerpo dejando corer una pequeña corriente por el cuerpo.
El otro aspecto es si la referencia a WiFi es una interfaz inalámbrica adicional a Bluetooth.
 

Pinchavalvulas

Well-Unknown member
[Modo sarcasmo on]
Viendo que hoy hay muchos aparatos, como cafeteras, frigoríficos, planchas, etc.., que utilizan microchip y que algún aparato de estos se ha descubierto que se comunicaba por WiFi con fabrica (ó.. )... no descartaría que alguna báscula posea conexión WiFi, aunque el fabricante no lo indique.
[Modo sarcasmo off]
 
@Pinchavalvulas: Ese aspecto me es muy conocido. Mi PC con Windows 7 Ultimate 64 bits y todos las herramientas paraprotegerme y todo siempre actualizado fue rendido inoperable. El ataque entro por mis experimentos con la placa RaspBerry Pi. Experimentando e investigando mi sistema quedo expuesto y sometido a unos ataques.
 

Temas similares


Arriba