Bafle "fussion" quema el fusible

nestor guevara presta atenciión .. las causas de las destruccion de los tr de salidas pueden haber sido un corto,...o. si trabajo con 4Ω o menos los equipos calientan mas y si no tenes una buena refrigeracion se queman, los driver presentaron fuga segun el tipo de tr tengas tambien se queman, revisa resistencias de acoplamiento y los driver .
la seria la podes hacer en la entrada 220v no tengas miedo de prender el equipo de esa manera no se va a quemar, saludos y suerte !!
 
mil gracias !!
a los 2 si ya vi como va, y otra vez gracias..
lo probare y checare tensiones, y ya les platico como me fue.
apenas vi el tema tambien de fogonazo y ahi vi el diagrama de la lampara.
Dios les bendiga!!
 
hola tengo un bafle fussion identico al tuyo y me acaba de presentar el mismo problema quema el fisible solo que este ya no suena apenas cambie el fussible y lo quema al instante.

solo queria saber si pudiste reparar el tuyo y que piezas cambiaste?

espero me puedas ayudar.
gracias.
 
Si entendí,solo que yo no soy el que publico del bafle fussion.
Mi problema es parecido y aunque tengo teoría de electrónica me falta mucha practica.
No fue por problema de parlante, la mía es una mixer kapton y si se volaron todos los tr.
y no encuentro que fue lo que voló los transistores.
Temo volarlos otra vez al cambiarlos por no encontrar la falla.
No puedo medir tensiones porque no se donde colocar la mentada lampara de 100w y ni se a que se refieren.
Ya vi que dicen que conecte el circuito sin los tr pero con la lampara para no quemar mas piezas.
¿sera que el puente de rectificador este mal?
O sera ¿que los capacitores de la fuente estén dañados?
Ojala puedan orientarme.gracias.

donde encuentro el fusible

necesito cambiarlo me pueden colaborar
 
Atrás
Arriba