Barco rc controlado por pic

hola amigo.. quedo bn... y siempre si le pusiste la transmision de datos... que habias sugerido en la primera publicacion.. ??? ahora me interesa mucho sobre transmitir datos tal y como lo planteaste???.. y ps me serviria de mucho unas ideas para le eleccio correcta de mi antena... saludos.. felicidades !!
 
Si victor utilizo los modulos de rf XBee pro.

Dejo archivo rar con: simulación en proteus ,los hex, y por supuesto los código fuente , está realizado en proton.

Poco a poco seguiré subiendo información

Saludos a todos
 

Adjuntos

  • TRABUQUITO.rar
    81.6 KB · Visitas: 81
Me parece excelente tu proyecto, felicitaciones y sigue adelante con esto, yo trataré de hacer algo parecido aunque tengo limitaciones de presupuesto je...

Ahora pregunto, qué tipo de motores utilizas, no los alcanzo a ver bien en el video, me imagino que pueden usarse servos también, cada motor puede girar en ambos sentidos o controlas la dirección manipulando ambos al tiempo, no tienes reversa?



Saludos nuevamente!!
 
Última edición:
Venga... Saludos...

He armado el circuito en protoboard y funka super bien, yo he trabajado con el pic 877, espero llegar a concluir el proyecto completo.

De mil y mas gracias!!!
 
Amigo DEPRE me alegro que te funcione, el proyecto que bajaste no tenia reverse. Solo fue una prueba para ver como se comportaba el barco, los motores que llevan son de 600 con reductora, todo ello esta explicado en el paso a paso de su construcción.

Este siguiente paso es dotarlo de reverse y menú de lcd para que nos muestre diferente datos , para ello hay que modificar el hardware y sof tanto del emisor como del receptor(barco).

El sof ya lo tengo terminado y simulado en proteus , hoy intentare modificar todo el hardware y probarlo en real .

Saludos y comentas lo que creas oportuno.
 
en verdad sorprendente tu trabajo amigo... espero poder empezar este proyecto..ya q soy estudiante de ingenieria y tengo el deseo de entrar a concurso de lanchas... felicidades,,, por cierto una pregunta... cres que con estas antenas se puedan transmitir video...???? ya que estoy en la construccion de un robot hexapodo para autoindependencia y quisiera poder transmitir video de que es lo que hay enfrente del robot... saludos amigo!
 
Atrás
Arriba