Barra JBL 5.1 suena y deja de sonar

Hola, tengo una barra de sonido JBL 5.1, la tengo desde hace 3 años aproximadamente y nunca me había dado problemas, últimamente, cuando la conecto y enciendo suena solo por unos segundos, a veces por minutos y deja de sonar, la bocina no se apaga, simplemente deja de sonar, aún le puedo subir y bajar el volumen y no sucede nada, esto me pasa en todas las fuentes (Bluetooth, Óptica, Auxiliar, etc.) alguien sabe que podría ser? No tengo técnico de confianza y no me gustaría llevarla con un extraño sin saber que tiene, aunque si no logro averiguar lo tendré que hacer, gracias por la ayuda de ante mano y cualquier info adicional que necesiten me avisan, estaré pendiente 👍🏻✌🏻
 
Puueden ser muchas cosas. Sin saber de electronica, te toca romper la primera regla de todo padres, hablar con extraños
 
Puueden ser muchas cosas. Sin saber de electronica, te toca romper la primera regla de todo padres, hablar con extraños
Jajaja bueno, en realidad no es que me de miedo hablar con extraños :LOL: pero aquí cuesta trabajo encontrar talleres donde sean honestos, ya he tenido algunas experiencias negativas, pero gracias por el aporte ✌🏻
 
Sin observaciones/mediciones es muy poco lo que se pueda aportar 🤷‍♂️ 🤷‍♂️

Retira la cubierta del equipo, donde se encuentra la parte electrónica, saca una buenas fotos y en foco por favor.
 
Hola, buenas tardes, al final la tuve que llevar con un experto, en cuanto me de el diagnóstico lo publicaré aquí por si alguien tiene problemas similares con su bocina, ya que no encontré algo similar en otros foros o internet en general, bueno, mínimo en habla hispana, saludos a todos y gracias por sus respuestas
 
Atrás
Arriba