Base de datos de transistores con sus propiedades…

Saludos Para todos...

Algunos amigos me han pedido una aplicación para Android que tenga una buena Base de Datos con las principales características de la mayor cantidad de transistores pero no la he encontrado. Se me ocurrió la idea de intentar crear una pero no cuento con dicha Base de Datos. Les pido (si es posible y permitido) que suban Bases de Datos para ver si logramos crear una.

Gracias

Labor titanica sin duda! Posiblemente ni los fabricantes tendran una... pero seria mejor que los contactaras a elllos directamente, si la tienen es posible que te la faciliten.

Fogonazo

"Qualified exorcist approved by the Vatican"
Saludos Para todos...

Algunos amigos me han pedido una aplicación para Android que tenga una buena Base de Datos con las principales características de la mayor cantidad de transistores pero no la he encontrado. Se me ocurrió la idea de intentar crear una pero no cuento con dicha Base de Datos. Les pido (si es posible y permitido) que suban Bases de Datos para ver si logramos crear una.

Gracias
¿ Y el buscador del Foro ?

Esos a modo de ejemplo. No se si las bases de datos son offline (se guardan en el celular), pero creo que esa es la idea, mas estando en Cuba, donde supongo que el problema es acceder a una conexión de internet en cualquier momento. Actualmente es raro encontrar transistores funcionando linealmente, por lo que si se cuanta con internet se puede buscar la hoja de datos y comparar con lo que se encuentre en el lugar. Incluso hacer una lista y descargar las hojas de datos de lo que se posee o lo mas común de encontrar y tenerlo como base de datos.

Buenas a Todos, yo cree una pero aún le faltan, espero que les ayude.

Adjuntos

• Base Datos de Transistores_1_1.0.rar
    351.8 KB · Visitas: 8