Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿ Y el buscador del Foro ?Saludos Para todos...
Algunos amigos me han pedido una aplicación para Android que tenga una buena Base de Datos con las principales características de la mayor cantidad de transistores pero no la he encontrado. Se me ocurrió la idea de intentar crear una pero no cuento con dicha Base de Datos. Les pido (si es posible y permitido) que suban Bases de Datos para ver si logramos crear una.
Gracias
Tengo entendido que en cuba eso no es tan sencillo.Enlaza con google ...
¿Cómo lo abro?Buenas a Todos, yo creé una pero aún le faltan, espero que les ayude.
La nomenclatura no es BTI5I-600, es BT151-600 (Un SCR)¿Alguien sabe de la existencia del transistor BTI5I-600 MM20H10?
Con WinRar y después copiar la aplicación (.apk) a una memoria USB para poder instalarla en un teléfono con Android.¿Cómo lo abro?
¿Pero es un tiristor o un transistor?La nomenclatura no es BTI5I-600, es BT151-600 (Un SCR)
Con WinRar y después copiar la aplicación (.apk) a una memoria USB para poder instalarla en un teléfono con Android.
no un transistor
¿Entonces no se mide de la misma forma... ?Justamente DOS transistores "enredados" , pero como te dice D@rkbytes , no se lo denomina como tal.
Se usa el mismo instrumento para medir (tester que mida diodos) pero, se interpreta de manera distinta y se gatilla o se lo pone a conducir polarizando K y G en directa .¿Entonces no se mide de la misma forma... ?
Lo se pero .....No es tan dificil.Así llevo tiempo estudiando hasta las 3: AM de todo documento que veo en internet y de consejos de amigos es muy difícil aprender sin recursossaludos y gracias
No me parece correcto el esquema …