Bateria 12V para obtener fuente +12v 0v -12

Siempre que quise poner una configuracion para sacar de la bateria del coche una fuente le puse dos condensadores y saque una masa 0V virtual,pero los moderadores ME ENVIARON A LA MODERATION ZONE.Igual no me di por vencido.Mi dilema era como lograr el 0V,asi que me coloque un cooler en la unica neurona que tengo y comencé una brain storm,por lo cual me informe y pense de que manera debia hacer para logarlo.Tenia dos opciones,o primero lograba la referencia de 0v y despues llegaba a los +-12v,o al reves;fue entonces cuando encontre entre mis archivos un circuito simple que ayudaba a que una tension de una fuente no simetrica pueda pasarse a ser simetrica,pero hete aqui que la misma solo soportaba unos miliamperios,esto no me detuvo.Entonces dije,uso este circuito para conseguir el famoso 0v y despues alimento con esto unos osciladores que luego configure como un circuito tipo boost el cual eleve la tension a la deseada;y allí ocurrío el milagro,y demas todo hecho con transistores,menos la configuracion que me permite la referencia 0v.Desde ya agradezco cualquier ayuda que me puedan dar para mejorarlo,ya que quiero sacar el circuito que me da la referencia 0v y cambiarlo por uno a transistores.Otro tema a tratar seria la corriente que manejan los transistores,por ahora es de 0.3A solamente.
Olvide comentar que la frecuencia de los astables es de 55Hz
Y como diria Ceratti: "GRACIAS TOTALES"

Conversor 12V a +12v 0v -12v.JPG
 
Última edición:
Hola amigo, soy novato en la electronica asi que lo unico que me queda preguntar es: ¿ya la has probado???
SALUDOS!!!
 
Atrás
Arriba