Bateria de laptop me muestra informacion erronea

Hola a todos , intente arreglar la batería de una laptop abriéndola y poniéndole otras pilas internas de otras laptop. Hice todo conecte los cable y todo bien , pero cuando la pongo en la laptop solo carga hasta el 2% y cuando quito el cargador de la batería se queda en 2% como por una hora y en el logo de window dice que le queda como 1h 30 minutos , al rato sube el tiempo , después baja , después sube hasta que va bajando de tiempo , pero sigue diciendo que esta en entra 1 y 2%

asi me muestra en window 7
cb2a322e9733860b7b8528d325c4395cdf296567.jpeg


al fin y al cabo la bateria me dura como 1:30 minutos , la anterior que estaba dañada solo me duraba como 5 minutos , aunque me funciona me da curiosidad por que sale esa informacion erronea en la computadora

¿a que se debe eso?

Le agradezco sus respuestas
 
Yo cambié las celdas de mi pc y no reprogramé nada.
En mi caso dio problemas porque habían unas más cargadas que otras y el bms cortaba la carga y la descarga.
Equilibrés las cosas descargando las.mas cargadas con unas resistencias hasta que todas marcaban exactamente la misma tensión, lo puse a cargar y ya funcionó correctamente tanto en carga como en descarga.
 
Atrás
Arriba