Bateria de portatil defectuosa

Hola

me he comprado una batería nueva para mi netbook asus 1015PED. Es una batería de 7800 mAh y 10.8V, supuesto reemplazo para la original A32-1015.

Me ha llegado completamente agotada, no me parece normal, Cualquier movil u otro dispositivo con bateria que me he comprado traía carga suficiente para arrancarlo y tenerlo un rato. No ha sido este el caso.
Por otra parte, el cargador original ASUS no me la carga, pero no creo que el problema sea del alimentador, pues el portatil funciona sin la batería.

Por la información que os doy, ¿creéis que la batería es defectuosa?.

gracias
 
Las baterías de litio, si las llevas a descarga mas allá de 2.40 V por celda pueden dar problemas para cargar, si bajan de 2.00 V habrá que tirarlas. Si la batería ha estado mucho tiempo en almacén sin mantener la carga puede haber llegado a ese estado. También puede ser defectuosa de fabricación, claro.
 
Las baterías deben almacenarse a 40% de su capacidad para evitar esos problemas, si no quiere cargar, has una reclamación de garantía en primer lugar, si se descargan demasiado pueden bloquearse por seguridad y pasar por el mecanismo de bloqueo igual invalida la garantía.
 
Hola
gracias por la respuesta. El vendedor en Amazon me ha escrito y me devuelve el dinero. Me dice además que no hace falta que se la devuelva (hay que leer entre líneas lo que esto significa) y me pide que le quite la mala nota de Amazon.
Me ha devuelto el dinero en cuestión de horas. :)

Bueno, pensándolo... ahora que tengo una batería que no funciona gratis.... ¿puedo trastearla de algún modo para recuperarla?.
¿Qué es eso de saltarse el bloqueo de seguridad y cómo se haría?


gracias
 
Atrás
Arriba