Bateria muerta

Hola, hace poco compre una bateria marca PRESS de 12v 7A (plomo-acido) con su cargador, la primera vez que la cargue hacia un ruido como burbujeante en su interior por lo que no la volvi a cargar, ayer funcionaba correctamente y entregaba 13v, pero hoy cuando la quise probar el tester marcaba 0v (probe con dos, uno digital y otro de aguja, era lo mismo). La puse a cargar hace 5 horas y media y aparentemente no cargo nada, que puede estar pasando?
Me fije y el cargador da entre 13 y 14v ( es de 1A)
 
A mi me pasó algo similar, las primeras cargas cuando era nueva se escuchaba un burbujeo, aunque no levantaba temperatura considerable. Esta perfectamente funcional, he leido que el burbujeo es normal en baterias de plomo-acido, pero estas de gel?
 
Última edición:
Hola gente, es normal que escuchen ese burbujeo al momento de la carga de la bateria, se corresponde con una reacción quimica donde al aplicarle tensión a una bateria descargada se produce la oxidación en el anodo del acumulador formandose sobre él Dioxido de plomo, por otro lado, el catodo se reduce formando hidrogeno en forma gaseosa, lo que origina ese burbujeo que comentaban.
 
Atrás
Arriba