baterias de carro para ups

Hola amigos tengo un ups de 850 watts igual a la negra que muestra la foto del siguiente link http://gds.com.sv/store/images/Forza.jpg yo pienso sacar la bateria que trae adentro y extender los cables con cable n° 10 y llevarlos a dos baterias en paralelo de carro (ojo no me importa que se descarguen cuando se acabe el poder ya que poseo un cargador de baterias rapido) quisiera saber si lo que pienso hacer se puede hacer y como estoy aumentando la capacidad de corriente al aparato no me afectaria en nada gracias. (y)
 
Hola juanmandi

Si las baterias del UPS son del mismo voltaje que la bateria del carro no pasaria nada anormal -OJO- con la polaridad.

saludos
a sus ordenes
 
hola juanmandi

tienes que tener en cuenta si las baterias que saques del ups son del mismo voltaje que las de carro si es asi hazlo en confianza yo hice lo mismo y el cambio es muy favorable, me explico yo tengo uno de 850 watts que por lo regular me duraba aproximadamente 1 hora y media con las baterias cuando hice el cambio a baterias de carro puedo estar hasta 4 horas con el ups y no te preocupes en cargarlas el ups se encarga de mantenerlas cargadas ....
 
Gracias amigos lo que pasa es que un ventilador me dura aprox. 30 min con las baterias normales del ups pero lamentablemente aqui en venezuela "somos un pais petrolero" y gracias a nuestra politica ahora todo los dias tenemos cortes de luz y necesito con el ups prender un ventilador y una lampara ya que si aqui no usamos aire nos morimos de calor jajajaja...

Gracias amigos hice la pregunta por que habia escuchado algo de colocarle unos reles y bueno queria estar seguro que no hacia falta saludos....
 
Saludos.

Tu idea ha sido excelente. Pero tengo una pregunta. ¿Como sabes la maxima corriente que puede dar por salida ese UPS? Estuve revisando el manual y al parecer no sale nada.
 
Atrás
Arriba