Baterias de coche electrico para casa

hola,
se podrian utilizar baterias de coche electrico para tener electricidad en una casa en el campo?
la idea seria tener 2 e irlas recargando... si un coche electrico puede tirar 300 km con una bateria, eso dara para muchas horas de luz en una casa, no?
gracias!!
 
hola,
se podrian utilizar baterias de coche electrico para tener electricidad en una casa en el campo?
la idea seria tener 2 e irlas recargando... si un coche electrico puede tirar 300 km con una bateria, eso dara para muchas horas de luz en una casa, no?
gracias!!
!Si estas correcto caro Migactive !, tienes que agregar a la bateria un inversor de 12Voltios para 110Voltios alternados (50 o 60 Hz)y para recargar la bateria se puede lançar manos de una celula solar mas uno regulador apropriado para no se danãr el bateria con mucha carga .Otro modo de recarga poderia sener un alternador de coche acoplado a un sistema de cata-viento o quisas una rueda d'agua, enfin la imaginaciõn es lo limite.
!Fuerte abraço y buena suerte en tus desajollos !
Att.
Daniel Lopes.
 
Hola Daniel,
Obrigado!!
Veo que sabes del tema.
A medio plazo si me gustaria poner algo solar o de viento, pero, a corto plazo, se podria cargar la bateria en un enchufe de la luz normal y luego llevarla a mi casa en el campo? Como los coches electricos... Sabes cuanto puede costar una bateria de esas recargables que usan los coches electricos?
Por certo, si preferes que escribamos en portugues (o portuñol), por mi nao a problema!!
 
El único auto que tiene esa autonomía, trae la batería incorporada al chasis, mas precisamente al piso:
http://www.teslamotors.com/goelectric#range
Pero no está todo perdido, la batería se compone de un montón de celdas individuales conocidas como "18650"

Cuando me mudé de departamento, hace unos años, los primeros días no tenía electricidad, por un trámite burocrático que te exige el título de locación para que te den el servicio :(
Lo que hice en ese momento es cargar una UPS de 1500 VA durante el día y llevarla al departamento durante la noche.
La UPS contenía 6 baterías de gel de 12 V 7 Ah.
Funcionó bastante bien, salvo una noche que mi mujer decidió conectar el secador de pelo :facepalm:
 
En el aparcamiento del coche le pones unos rodillos de esos de banco de potencia, dejas el coche encendido y con la marcha puesta y de ahí....


Si un coche eléctrico tiene una autonomía penosa/muy penosa solo falta que le cuelgues trabajo extra. Eso si, si tu casa de campo está a 10km de tu casa habitual es una posibilidad.
 
Necesitas 1 kWh/día mas o menos, fijate en el manual el consumo anual y el consumo instantáneo.
Si la nevera es a baterías, ya viene dado que batería lleva.
No te compliques, lo que va en esos casos es nevera a gas envasado (y)
 
Hola Daniel,
Obrigado!!
Veo que sabes del tema.
A medio plazo si me gustaria poner algo solar o de viento, pero, a corto plazo, se podria cargar la bateria en un enchufe de la luz normal y luego llevarla a mi casa en el campo? Como los coches electricos... Sabes cuanto puede costar una bateria de esas recargables que usan los coches electricos?
Por certo, si preferes que escribamos en portugues (o portuñol), por mi nao a problema!!

Caro Migactive no te preocupes quanto a el idioma , lo espanõl para mi es mui trãnquilo de conpreender y mi maior penã es escribir correctamiente .
Desafortunadamiente yo no tengo ideia de quanto vai costar una bateria especial de coche eletrico, aca en Brasil no se vienden ainda coches eletrico nin hibridos ( meio eletrico meio conbustiõn ).
!Forte abraço !
Att.
Daniel Lopes.
 
Última edición:
tendrias que evaluar hoy dia si comprar una bateria BUENA y demas asuntos o un pequeño generador a combustible.
cada vez la cosa se pone mas a favor de el generador hoy dia .
 
Atrás
Arriba