Batidora Sammic arranca sola

Ya he cambiado optoacoplador y con la bombilla hace lo mismo destellos cada 2 segundos, también he desoldado el ic2 octo y lo mismo 😥

He querido montar la placa con la carcasa de la batidora sin bombilla, lo único que a pulsar el botón a veces arranca y otras no, al menos ya no arranca sola, pero ahora no se qué puede pasar ...
 
Última edición por un moderador:
O sea, que ahora con todo montado y el motor conectado funciona, solo que a veces no funciona.

¿Esa máquina funciona pulsando dos mandos a la vez?
Hace tiempo miré una, creo de la misma marca y modelo similar, que tenía sobre todo problemas mecánicos.
Ese modelo para funcionar había que accionar un pulsador y sin soltar jugar con los otros pulsadores y regulador.
Ahora sí podría ser fallo de pulsadores, yo los cambiaría por si acaso, fallan mucho.
Revisa que no haya quedado alguna soldadura mal.
 
Si es como tú dices solo que a veces con la combinación de dos me funciona bien y otras solo funciona pulsando uno, cuando funciona pulsando un solo botón no me deja hacer la combinación para que la batidora arranque en modo continuo, puede ser los pulsadores?
 
Si y me dan continuidad al pulsar , pero ahora los he desoldado y no me arranca para nada, me dijeron que aunque de continiudad si hay escape de Ohms podría dar problemas?
 
Tiene que ser continuidad 0.00 para que el micro reciba la orden correcta.
No es que haya escapes, si no que por suciedad o por "desprendimiento" del material conductor usado en fabricación la unión se hace resistiva. Al igual que no hace buen contacto (corto) al pulsar, puede dar algo de resistencia aún sin pulsar, dando lugar a equívocos en la orden recibida por el microprocesador.
 
Atrás
Arriba