Bazooka blauline Amplificada problema en fuente

Hola colegas tengo un problemas con este amplificador el cual no me regula constante, en la parte primaria de la fuente tengo los siguientes mosfet un irfz46 un irfz34 y el ci TL494. Como no encontré ningún diagrama por si alguien tiene algo parecido me lo puede alcanzar se los agradecería.
Bueno paso a explicarme el dueño me dijo que anteriormente la habían llevado a reparar y le habían bobinado “algo” (el toroidal) seguramente. Como se escuchaba mal la abrió y desconecto el parlante que lo termino utilizando con una potencia aparte. Bueno el tema es que el ampli tiene los trs de potencia tip2955y 3055 por lo que debe de tirar 90wrms max.
El tema es que como no se con que tención exactamente trabaja esta bazooka originalmente. Por que si respetamos a los tips tendría que ser de 35+35 pero yo tengo 29+29 y cuando empiezo a subir el volumen la tención baja a 18v:oops::oops: con lo cual se escucha con ruido (obviedad) .Coloque un preset de 50k en la parte que regula la misma y solo le pude ganas 3.5volts mas osea 32.5v pero subía y volvía a caer .El preset queda en 10 k mas de eso ya no varía la tención.
Estuve leyendo el post sobre la Fuente SMPS (Switching Mode Power Supply) 12VDC y me pregunto, puede ser que este mal bobinado el mismo toroidal?:unsure: Que le falte alguna vuelta? Si coloco más vueltas al secundario le ganare un poco mas de voltaje?:unsure::unsure: Revise capacitores diodos y trs están con buen estado me faltarían los mosfet y y el ci.
Un saludo espero pueda alguien darme una mano.
 
Hola pude solucionar de la siguiente manera reforcé los cables de la fuente en la entrada y también reforcé los cables que puenteaban los trs de potencia, en la parte donde regula la fuente que van dos cables al + y (-) de la parte secundaria después retorna a la primaria para realizar la regulación como regulaba en 29v en cada cable puse una resistencia de 10k logrando así ganarle 4 voltios mas quedo regulando en 33+33 cuando subo la potencia baja pero no pasa los 32 el sonido quedo estable un saludo igual les dejo una solución por si se encuentran con algo parecido
 
Hola el modelo ni idea (no encontre nada), pero tiene (no se si originalmente) tip3055 y 2955 en la parte del amplificador y es un parlante de 10 un saludo ya con eso pueden guiarce
 
Atrás
Arriba