Binarizacion de datos en pantalla lcd.

Requiero poder binarizar los datos presentados en una pantalla LCD, de un equipo de medición de temperatura, la cual esta presentando datos numéricos, el circuito No lo controlamos, y se trata de que los datos presentados en la pantalla LCD se puedan binarizar y con ello poder utilizar esos datos en otro programa, la pantalla LCD presenta 5 dígitos cada uno de los dígitos están representados por 7 segmentos, al tratar de abrir una pantalla LCD la rompí, así que ese no es el camino eso quedo muy claro., espero que pueda colaborar, no he podido encontrar nada que me de una idea del asunto... ...
 
Que tipo de pantalla LCD usa? hay unas que son de X caracteres Y lineas por ejemplo yo tengo un par de LCD's de 16 caracteres 2 lineas. o en corto 16x2. Hay otras que son graficas, de por ejemplo 128x64 pixel's, pero me parece que la que usa tu equipo no es ninguna de esas, me parece que es como las de reloj despertador o tambien las he visto en relojes de ajedrez que a diferencia de las anteriores no usan controlador interno sino que tienen tantas patas como segmentos. En fin, sabrias identificar que tipo de pantalla es?
 
Atrás
Arriba