Bjarne Stroustrup, padre y creador de C++, avisa a los futuros programadores: "No puedes aprender a programar por internet"
No se si esto es completamente cierto
No se si esto es completamente cierto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A mi me quedan dudas tambien ., fijate que esta publicado en MSN ., algo que esta en desuso ., o poco utilizadoBjarne Stroustrup, padre y creador de C++, avisa a los futuros programadores: "No puedes aprender a programar por internet"
No se si esto es completamente cierto![]()
Ese no es el viejo Messenger, son las siglas de: MicroSoft Network que sigue vigente.fijate que esta publicado en MSN
Y con respecto a eso, me molesta que en la programación y estilo web usen frameworks específicos, y después no tienen ni idea que hace cada cosa.Pero claro, hay parvas de frameworks que te dan todo resuelto y la preocupación del programador solo radica en hacer algo bonito y de colores
Hace un par de meses me presentaron a un chico muuy joven...tipo 12 o 13 años o por ahí, que con un ESP32 había hecho un "coso" que prendía y apagaba una luz desde el celular y te mandaba un mail cada vez que la luz se encendía .Le dije: "El día que tengas un problema muy específico, si no sabes programar y lo haces por ChatGPT, no vas a saber qué hacer..."
Y aquí ya estoy por entrar en una disquisición filosófica que quería evitar...Te puede copiar completamente un codigo ya existente, con lo que estarías generando una violación de autor
for(×=1;×<=500;×++){
printf ("%s \n", "No puedes aprender a programar por internet");
}
10 LET x = 1
20 FOR x = 1 TO 500
30 PRINT "No puedes aprender a programar por internet";
40 NEXT x
No estoy de acuerdo contigo en esto. Yo diría:Si no sabes programar no programes.
Y a resolverlos!Si quieres programar aprende a analizar problemas.
Yo añadiría: Y, si no tienes base, créatela.Si programas, arranca lejos de la base y lo más cerca de la solución (vértice) que tu madurez matemática permita.
No estoy de acuerdo contigo en esto. Yo diría:
Si no sabes programar, fórmate y aprende, hasta que sepas programar.