BMS de batería aparentemente muerto

Pero si las baterías están jodidas nada puedes hacer.

Cargan rápido y se descargan rápido, es síntoma de que no sirven ya.
 
Buenas noches, la razón de que las baterías genéricas duren menos que las originales es debido a que las genéricas tienen baterías de litio de menor calidad. Cambiar el BMS no te traerá una mejora considerable. Si quieres una mejora, no permitas que la carga de la batería baje a menos de 10% y no dejes que carguen hasta el 100%, carga hasta un 90%. Eso es lo que recomiendan.
Yo sigo sin entender porqué quiere cambiar el BMS cuando el mismo dice "baterías genéricas", o sea, que el problema sería que las baterías son teóricamente de peor calidad.
Lo lógico, ya que se van a "desmantelar" las dos baterías (con lo complicado que es eso), sería cambiar las baterías, las celdas, por unas nuevas de calidad, en lugar de adquirir una barata de la que se duda para traspasar componentes de una a otra.

No por sustituir el regulador de carga por uno "bueno" las baterías se van a volver "buenas" de repente.
Es sólo un pensar..
 
Las mayorías tienden a pensar que "Defecar" en una letrina y hacerlo en un inodoro/taza, le va cambiar el "AROMA" a la masa...
Lo cierto es lo que reza un dicho de origen inglés/gringo, o similar: "Same shit, different dog."
 
Si un carro hecha humo por el escape la solución es cambiar las llantas.
Llantas nuevas es igual a menor esfuerzo, el dibujo agarra mejor, no se le sale el aire y por lo tanto mantiene su velocidad constante. 🤣
 
Atrás
Arriba