Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
De hecho continue buscando y en algun lugar vi que podia cambiar precisamente el diodo que me dices, 1N4007 por uno UF4007 que es mas velos, segun lo que me dices, entonces la velocidad del diodo no importa??? tengo mis dudas en cuanto a la velocidad ya que los mosfets que utilízo conmutan a 20 hkz y pienzo que tal vez a esa frecuencia se le puede escapar algun transitorio a los diodos, aun con esta frecuencia no importa la velocidad de los diodos ???
gracias por tu respuesta
Lo arrancaste.....y no probaste de darle con un martillo MAS GRANDE????Para especificar: conecte el positivo al conector del relevador que esta marcado con el # 30 & el negativo al otro conector de la bobina & me hacia un chispasote. lo abri & al ver el diodo conectado en paralelo... dije: esto pa que sirve. & lo arranque & solo entonces funciono el relevador sin hacer corto en los mismos conectores como lo tenia.
yo vi que uno de mis compañeros del salon utilizo un LED para proteger el rele en lugar de un diodo normal, se puede hacer eso? o esta mal? por que a mi me llamo la atencion
Lo arrancaste.....y no probaste de darle con un martillo MAS GRANDE????