"boton turbo"

dagger21: cuando puedas, hacenos un circuito de como va conectada la placa, el switch, el rele , donde medis tensiones y eso. Así podemos trabajar mejor.
 
Coincido con lo que dice alejandrow999 de poner directamente la salida del 555 a una de las patas del switch. Sino proba con un 4066. Mandale la salida del 555 a la pata de control y las otras dos a las dos del switch. El transistor necesita resistencia de base. Fijate si estas conectando bien Colector Base y Emisor. Medilo por si acaso. El integrado es un "Switch bilateral" asi que en teoria andaria.
 
Muchas gracias por toda su ayuda, creo que ya hasta los enfade.

la verdad ya me estoy dando por vencido, he probado ya varias cosas que teoricamente deberian de funcionar porque pues es bastante simple el circuito y no entiendo porque no me funciona puesto en el switch.
 
Enfadar, no creo. Y aparte, el relé funcionó, así que no falta mucho tampoco.
Hacé una cosa: dejá este circuito para mañana, o para dentro de un par de días. Entonces, con las ideas más claras, dibuja un esquema que nos aclare un poco el panorama, poné los datos relevantes y publicalo.
Así hay mas chances de que funcione (y menos de que saque olor rico).Con la cabeza despejada, y una nueva compilación de info, esto tiene que salir andando.

Saludos.
 
Enfadar, no creo. Y aparte, el relé funcionó, así que no falta mucho tampoco.
Hacé una cosa: dejá este circuito para mañana, o para dentro de un par de días. Entonces, con las ideas más claras, dibuja un esquema que nos aclare un poco el panorama, poné los datos relevantes y publicalo.
Así hay mas chances de que funcione (y menos de que saque olor rico).Con la cabeza despejada, y una nueva compilación de info, esto tiene que salir andando.

Saludos.

muchas gracias, mañana les subo una imagen de los circuitos que use, diagramas, etc. como dices tengo que aclarar las ideas.

saludos!
 
Atrás
Arriba