broma que no puedo quitar

buen día, un amigo me hizo una broma y es el momento que no la puedo quitar antes de la pantalla de bienvenido de windows sale una ventanita donde dice que mi computador se tiene que formatear, y no se como quitar esa ventanita tan fastidiosa.

gracias por cualquier información que me puedan brindar.
 
Imagino que lo que hizo fue cambiar la pantalla de bienvenida.

Si usás el TuneUP Utilities, hay una herramienta en el programa para cambiar eso. Sino, buscá en Google algún programa para restaurar la que viene por default.
 
esos amigos !!!!!!!!
yo ponia una marquita en la pared y a las 10..................
luego fui bajando , hasta 3 ----

ahora ya no espero tanto .
 
GRACIAS POR RESPONDER. Pero lo que dice nocta no me sirve por que no es un pantallazo, es una ventana pequeña que dice que el computador se va formatear y si no le doy en aceptar el computador se queda en esa ventana (lógico que no se formatea pues esa es la broma). y ya he revisado algún programita que este cargado pero no lo encuentro.
 
Al iniciar el administrador de tareas busque algún programa que de pronto estuviera cargando esa ventana(broma) pero no encontré ninguno sospechoso......me prodias enseñar alguna forma diferente a buscar dicho programita-..........gracias
 
Hola Mathiu,una via facil podria ser:
Inicio-Buscar-Todos los Archivos y Carpetas-Eliminar.-
Otra:
Inicio-Ejecutar-regedit-edicion-buscar-eliminar.-
Tambien son alternativas validas cuando el Usuario "baja"programas o posibles soluciones que no satisfacieron lo requerido y que se deben "Buscar y Eliminar" del sistema...para no conflictuarlo innecesariamente.-
Tengo la saludable costumbre de anotar todas mis divagaciones.-
 
Última edición:
Hijackthis es un software que busca cosas raras en todos los posibles lugares de autoejecución.
Ponele analizar y crear un fichero log.
Adjuntá el log acá, así vemos que tenes que sacar.
 
Puede ser que sea un programa de inicio, podes quitarlo siguiendo los siguientes pasos:
inicio --> ejecutar --> msconfig --> aceptar.
Te aparece una ventana, anda a la opcion inicio y busca algun programa no deseado y ese puede ser el que hace que abra esa ventana molesta con ese mensaje.
saludos
 
Haz probado la opción de Restaurar sistema.

Elige una fecha antes de la broma.
Buena opción pero...
Se pueden perder varias cosas.
Te fijaste que tenés en le inicio ?

Ctrol+Alt+Del , el administrador de tareas , a ver que está ejecutando ?
Una verificación con Ctrl+Alt+Supr no puede ser valida si el proceso uso privilegios. (Se esconde)
Y requiere conocimientos del usuario sobre los procesos del sistema.
Tanto de inicio, como de usuario. ;)

Opción (Advanced User)

Ese tipo de programas se cargan en el registro sobre estas ramas.
Código:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
Y...
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
Solo basta saber que procesos son conocidos al iniciar, y eliminar el desconocido.

Sobre todo siempre hacer copia de respaldo del registro modificado, en una memoria USB, etc.

Eso de hacer una restauración del sistema es algo extremo ante un caso tan sencillo. :)

un amigo me hizo una broma y es el momento que no la puedo quitar.
Lo mejor es que le digas a tu "amigo" que te quite la broma.
El que hace el "virus" por lo regular tiene la vacuna. :D

Suerte.
 
Última edición:
Lo mejor es que le digas a tu "amigo" que te quite la broma.
El que hace el "virus" por lo regular tiene la vacuna. :D

Suerte.

exactro, lo invitas a tu casa y le invitas a tomar algo .
luego le decis que le queres contar una hitoria :
que una vez un amigo le hizo una broma muy fastidiosa a otro , y la victima para vengarse le dio una bebida con somnifero, y al rato el amigo "bromista" se durmio.
luego el otro hizo entrar al depto a 4 conocidos maracas los cuales le dieron al dormido "para que tenga y para que guarde".
luego al despertar no podia sentarse.

y le decis que tenes ese problemita fastidioso en la PC , si tiene a bien repàrarlo antes de que comience a sentirse cansado.
 
jajaja siempre esas historias vos fernandoooooo jajaja

Pero si, o restauras el sistema a una fecha anterior (y te digo que NO se pierde nada, ni archivos ni nada, sólo las configuraciónes dle sistema posteriores a esa fecha)

Y sino la solucion de fernando jajajaja
 
Fijate desde el msconfig a ver si hay algo. No sé qué usás vos, pero generalmente con el antivirus y algún software de sonido que cargue los drivers está bien. Algunos tienen el servicio de GoogleUpdate porque tienen instalado el Google Chrome o algún otro producto de Google.
 
Hola que tal, si manejas windows XP y el mensaje te aparece justo antes de entrar al escritorio, prueba con esto, seguro que lo remueves:
Ya en tu sesion de windows y hacemos clic en el botón inicio y a continuación en Ejecutar, luego escribimos en el cuadro ejecutar Regedit y pulsamos el botón Aceptar
Abrimos las ramas del árbol en el siguiente orden:

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\WindowsNT\CurrentVersion\WinLogon]

Modificamos el valor de legalnoticecaption ponelo todo en blanco junto con "legalnoticetext" y listo, reinicias y ya no te debe salir dicho mensaje.
 
Exacto esa es la línea a revisar, pero hay que hacer una ampliación, mas abajo se encuentra la "key"
UserInit, debe estar como en la imagen.

.-
 

Adjuntos

  • UserInit.JPG
    UserInit.JPG
    52 KB · Visitas: 21
Atrás
Arriba