Buscando transistores mosfet baja tensión de puerta y de Rds(on)

Después de estar tirándome un largo rato buscando transistores mosfet de canal P y N del catalogo de la web de una tienda por fin encontré dos que mas o menos me satisfacían por su apreciable intensidad, baja tensión de saturación de puerta y baja resistencia drenador surtidor. Eran para un circuito alimentado a pilas.

Se trataban del IRLML6401 http://www.datasheetcatalog.org/datasheet/irf/irlml6401.pdf

y del bs308 http://www.datasheetcatalog.org/datasheet/infineon/1-bsp3081.pdf

Cuando fui a comprarlos no los tenían ni los tendrán...

A ver si alguno sabe de algún transistor mas corriente que pueda sustituirlos. La gran dificultad que he encontrado es que no existe una lista general de componentes. Lo que he tenido que hacer es comerme todos los Irf, Bsp... para luego buscarlos uno por uno sus características y si existe alguna serie que seguro desconozco, pues como no existiera.

No me importa que sean SMD o normales.

La intensidad con la que me conformo es de 1 A, tensión de saturación de puerta lo mas baja posible. (En circunstancias límite la alimentación se reduce a 3.6 volts) y la resistencia lo mas baja posible y de ambos canales.
 
Bueno, me parece que he tocado un área un poco árida.

Por si alguna vez alguien tiene la misma duda encontré para el canal P el IRF4905 o el STP80PF55 y del N el RFD14n05L, el STP32N05L y el IRC540.
 
Hola algo tarde, bueno yo tengo el mismo problema para alimentar leds de alta potencia con baterías de litio 4,15 a 3,4 v y bueno investigando y curioseando componentes encontré que los circuitos de protección de pilas de celulares tienen un pequeño micro chip en el interior de la "batería" que es un mosfet de baja tensión de saturación, asi que sali a buscar baterías de celulares agotadas y extriago de ahí los mosfet mi problema es que los mosfet son de 150 mamp y yo necesito 1,5 amp. vere que hago.
 
Atrás
Arriba