Busco diagrama de fuente conmutada de potencia

Hola amigos electronicos,busco el diagrama de uyna fuente conmutada SM600-50-12 el fabricante es Harmer+Simmons,es de entrada 110/220 salida:50 vdc/12 amp.Coresponde a electronica industrial,agradecere vuestra colaboracion. Soy Augusto Jurado. Email:jfhjhx@yahoo.com estoy en Quito Ecuador. Un saludo a todos y estoy listo a colaborar el todo lo que pueda.
 
Hola amigos:Si algun Sr.electronico me puede ayudar,muchas gracias.La fuente en mecion(SM600-50p12)esta trabajando pero el control que fija el voltaje adecuado no lo hace.La tarjeta de control de voltaje tiene CI LM358N y un CI ST372IN ,ambos integrados tienen el mismo circuito con parametros un poco diferentes,entre esta placa de control y la placa del oscilador con el CI SG3524 que es el modulador del pulso ademas,tiene 3 optoisolators,hay entre las dos placas el CI IS605 que es un diodo infrarojo y un scr.Todos los elementos estan buenos,probados minuciosamente.La fuente cuando se le conecta da 10 voltios dc de salida y cuando se desconecta vuelve a exitarse el oscilador y da nuevamente 10 vdc pero solo por 1 o 2 segundos.no he encontrado el punto critico de control.Si conecto sin la placa (pequenia)de control el voltage de salida es como de 100 o mas vdc,debe ser desconectada rapidamente para evitar mas danios.Fue una prueba rapida de que funciona todo pero sin el control que debe dar solamente 55vdc sin carga.Ese es un pequenio problema.Alguna sugerencia gracias amigos.
 
Atrás
Arriba