Busco el esquema de la fuente de alimentación del sintonizador es el BIGSAT 6800

Hola a todos.
Tengo un sintonizador satélite en cuya FUAL se ha quemado una resistencia, de la que desconozco su valor.
El modelo del sintonizador es el BIGSAT 6800 y se ha quemado la R9
¿Alguien puede conseguir es esquema para decirme el valor de la R9?
En otro caso ¿Alguien que tenga un sintonizador igual puede abrirlo y decirme el valor de la resistencia R9?

Gracias
 
Ojalá alguien lo tenga !

Otra opción es ver el circuito de aplicación del integrado de la fuente a ver si algo te coincide.

Sino a veces se puede medir de un extremo de la resistencia hasta lo quemado e igual desde el otro extremo, y ver cuanto espacio quedó abierto y hacer un "ojímetro". No es el mejor sistema pera algunas veces me ha dado resultado.

Saludos.
 
He quitado la resistencia quemada y me da una medida (280 ohm). No sé si es a lo que te refieres, y por otra parte, aunque la resistencia esté chamuscada, ¿es normal que siga dando dando medida con el tester?

Gracias
 
Al recalentarse una R, suele cambiar el valor de esta... Lo ideal sería ver el diagrama e instalar el remplazo.
Pero en base al circuito, IC`s involucrados y victima de la quemadura, se puede llega a "especular" el valor.

Suerte y
Saludos!!
 
Atrás
Arriba