Busco un microfono pequeño

Antes que nada saludo a todos por ser un poco nuevo asi que espero ser bienvenido. Lo que necesito es hacerles una pregunta que me es algo dificil de decir pero no de expresar: Quiero escuchar conversaciones ajenas. Para lo cual supongo que necesito algun tipo de microfono pequeño o algo por el estilo, ( aclaro que no es para algo ilegal ) , si alguien sabe como podria y si podria detallarme lo que necesito y de como usarlo sera muy agradecido de mi parte, tambien si alguien sabe de alguna pagina o algun apunte donde esten estas especificaciones por favor que lo diga, bueno espero que me haya expresado bien y aclarado todo, muchas gracias y saludos para todos.-
Pd: Al ser nuevo no he sabido en que parte de este foro va este tipo de preguntas asi que espero que me entiendan.-
 
hola, hay un mic que es chico se llama ELECTRET, podes buscar en la web sobre éste o en el foro algun circuito amplificador que te sirva. saludos!!
 
Mira lo que quiero seria un microfono pequeño el cual no lleve cable, para asi poder colocarlo en algun lugar estrategico por donde puede yo escuchar del otro lado, no se si sera uno estilo ELECTRET pero la verdad es que no se como buscarlo por que idea de electronica yo no tengo, por eso recurri a esta pagina.......gracias por responder y saludos...
 
Atrás
Arriba