Cámara Web con Labview

Hola. Acabo de instalar el LabView 2010 y las herramientas de vision, pero el NI-IMAQ, NI-IMAQdx, y el NI-IMAQI/O no se me instalaron. Los necesito para poder visualizar imagenes desde una webcam.
¿De donde puedo conseguir esas herramientas que no se me instalaron?
Saludos.
 
Hola. Acabo de instalar el LabView 2010 y las herramientas de vision, pero el NI-IMAQ, NI-IMAQdx, y el NI-IMAQI/O no se me instalaron. Los necesito para poder visualizar imagenes desde una webcam.
¿De donde puedo conseguir esas herramientas que no se me instalaron?
Saludos.

hola, yo tuve el mismo problema y lo solucione instalando el ¨NI Vision Acquisition Software¨ deberia instalarte las librerias IMAQ q se necesitan, yo lo descargue de la pagina oficial y despues lo active con el mismo activador que me vino en el DVD de labview. claro que antes debes tener instalado el vision development module, espero que esto te ayude.
 
Hola gente.
Hace varios meses pude solucionar el tema del uso de la web cam. Ya pude grabar videos, tomar fotos, manipular imagenes (rotar, espejar, etc.).
El único problema que tengo es que quiero (y se que se puede) insertar un texto en la imagen que estoy filmando. Por ejemplo, en la imagen que adjunté uso el bloque write frame para que me escriba la leyenda "video de seguridad". Lo que no me explico es por que no puedo ver la frase en la imagen.
Si alguien me puede aclarar que es lo que no estoy haciendo bien con el bloque write frame, por que no encontré información hacerca del uso de ese bloque (En el help de Labview no hay un ejemplo acerca del uso de ese bloque).
Saludos y gracias.
 

Adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    75.9 KB · Visitas: 26
Hola tambien estoy trabajando con el modulo de vison de lab view ya tengo intalado el driver y la libreria de vision and motion con la NI IMAQ y NI IMAQdx, incluso ya puedo acceder a la camara web de mi lap, pero no se como procesar imagenes en tiempo real para indetificar colores y formas. espero su pronta respuesta de verdad necesito su ayuda!!!

Gracias!!
 
Atrás
Arriba