Hola gente, estaba haciendo un vumetro y a este, ademas de que se prendan los leds le queria agregar un releé por led.. para poderle poner luces de 220V. aca el circuito del vumetro solo..
Y aca lo que queria hacer...
lo hice pero para probar, con un solo releé y note que el led se empezo a quemar.. y se quemo
Entonces pense en probar con un tip 33 haciendo esto:
Y a la mierda circuito.. se me empezo a quemar y se cago una sola salida del LM3915
Nose como hacer para agregar relees... un relee por led.. como hago?? alguien me puede dejar hecho con este circuito un planito para poder agregarle relees de 5v... si puede ser sencillo porque mucho de electronica nose
lo que quiero es que prenda el relee y el led sin quemarse.
Y espero que me entiendan con las imagenes, las hice asi nomas por paint porque no uso programas
Gracias por las respuestas

Y aca lo que queria hacer...
lo hice pero para probar, con un solo releé y note que el led se empezo a quemar.. y se quemo
Entonces pense en probar con un tip 33 haciendo esto:
Y a la mierda circuito.. se me empezo a quemar y se cago una sola salida del LM3915
Nose como hacer para agregar relees... un relee por led.. como hago?? alguien me puede dejar hecho con este circuito un planito para poder agregarle relees de 5v... si puede ser sencillo porque mucho de electronica nose
Y espero que me entiendan con las imagenes, las hice asi nomas por paint porque no uso programas
Gracias por las respuestas
Última edición: