Cómo calculo bobinado para transformador.

Jajajajajaja. Claro que están de adorno, si hombre. Todos los fabricantes de transformadores llevan ciento cincuenta años timando a la gente vendiendo núcleos fraudulentos y nadie se dio cuenta en siglo y medio hasta que llegaste tu.
Me parto.

Razona un poco. ¿Tiene sentido ese planteamiento?¿La gente pone material de más por aburrimiento?¿El material es gratis?

Pues no, el núcleo magnético es imprescindible. Si quitas ese "adorno" el rendimiento pasará del 99% al 49% más o menos.

En serio, ve a comprar uno hecho. Lo primero que tienes que saber es que sabes que no sabes. Si menosprecias lo que no sabes entonces no sabes que no sabes y te vas a meter tú solo en un berenjenal, vas a perder el tiempo, nos lo vas a hacer perder a los demás y vas a poner en riesgo tu vida y tu instalación.

En serio, desiste. Vas a tardar un año en hacer el transformador.


O como ya te han comentado empieza. A estudiar. Tienes para rato.

En cualquier caso suerte. Bye.

No menosprecio nada...solo pregunto....es la forma de aprender....o tu nacistes sabiendo lo que sabes?

Nota del moderador :

Reglas generales de uso del Foro:

05) Escribe de manera correcta y legible para todos. Estás en un Foro, no en un Chat, esto incluye emplear signos de puntuación.
Por ejemplo: "Comas, puntos, signos de interrogación y comenzar un renglón nuevo con mayúscula, etc."
No es grata la escritura "En Bloque ni la Mala Ortografía"

Vale cómo segunda advertencia !
 
Sucede que esto es un foro de electrónica, en donde se plantean diversos temas correspondientes a esta ciencia, donde los integrantes deben por lo menos tener conocimientos elementales de electricidad, y electrónica.
Este foro no es una escuela, ni tampoco una academia.
Por ese motivo te dije antes que debes aprender conocimientos básicos de electricidad, y electrónica, leyendo libros, estudiando, haciendo un curso, etc.-
Luego con el tiempo, y los conocimientos asimilados, puedes plantear alguna duda en el foro, siempre, y cuando los primeros esfuerzos lo hayas hecho vos.
Saludos
 
Atrás
Arriba